Tendencias de reformas de pisos en Mdarid 2019

Piso en Madrid capital

Si quieres reformar tu vivienda de Madrid  es muy probable que te estés preguntando qué es lo que se lleva en este 2019, cuáles son las tendencias en reformas de pisos que vienen pisando fuerte.

Así que si quieres conocerlas, en DmasC Arquitectos te invitamos a que las descubras, ¡te van a sorprender!

¿Cómo son las tendencias en reformas de pisos en Madrid?

Una reforma es un paso importante, dado que nos permite renovar un piso para darle un aire completamente fresco.

Claro que, es mejor hacerlo en base a las tendencias del momento, para ofrecer una vivienda atractiva a un posible comprador, inquilino o también para que nos guste más a nosotros mismos.

Esto es lo que se lleva en cuanto a reformas de pisos en Madrid:

  • Papel pintado: el papel pintado se encuentra en auge desde hace poco tiempo. Si bien es cierto que marcó un antes y un después hace muchísimos años, pero ha vuelto con más fuerza que nunca y ahora es de más calidad. Permite transformar una vivienda con solo ponerlo y quitarlo.
  • Distribución racional: somos conscientes de la importancia del orden para sentirnos a gusto y mejor con nosotros mismos, en nuestro hogar. Por ello, la distribución debe ser siempre racional y segura. Es decir, debemos tener cuidado con los muros de carga y ante todo pensar en la seguridad. Claro que, en cuanto a tendencias, se apuesta por los espacios abiertos centrales.
  • Más estética que nunca: la estética es primordial y tiene más protagonismo que nunca. Por eso es importante invertir en una decoración y en un mobiliario atractivos. Además de buscar un equilibrio con las luces y conseguir un ambiente bonito y sobre todo confortable.
  • Chapa y pintura: no puede faltar la chapa y la pintura, porque las obras son necesarias en toda reforma. Claro que, cada vez se realizan más reformas parciales para renovar ciertas cosas como pueden ser las puertas o las paredes. Pero este punto nunca falla.

Siguiendo estas tendencias podrás reformar tu piso en Madrid y que quede perfecto, adaptado completamente a tus necesidades.

Ten en cuenta que las tendencias van cambiando cada año. Además, depende mucho del tipo de reforma elegida, de si es parcial o total. Porque si decides tocar la cocina, hoy en día introducir una isla es prácticamente un must have.

¿Te echamos una mano para reformar tu vivienda de Madrid y que quede justo como tienes en mente? Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.