Reforma e interiorismo en Arturo Soria, Madrid.

REFORMA E INTERIORISMO EN ARTURO SORIA

La reforma de esta vivienda en la zona de Arturo Soria tenía un punto de partida fundamental, unificar el espacio de hall, salón y cocina para crear un único espacio que aportara amplitud y luminosidad a la vivienda.

Cada vez que comenzamos un nuevo proyecto, ponemos un gran esfuerzo en generar un estilo que nos permita captar la forma de vida, personalidad y gustos de nuestros clientes.

De esta manera, el diseño se irá impregnando desde el principio de esos matices. No se trata de imponer una estética, sino de generar espacios diseñados a la medida de cada propietario.

LEER MÁS >

Creemos que esta reforma, y sobre todo su interiorismo, es un buen ejemplo de esa filosofía de trabajo: el aspecto de la vivienda es el resultado de un proceso en equipo, en el que han sido tan importantes nuestros conocimientos y trabajo técnico, como las aportaciones que fueron haciendo los propietarios.

Por esa razón, esta es una de nuestras reformas con un estilo más personal, en la que se han utilizado muebles y elementos que ya existían en la vivienda, junto con otros nuevos que se han adaptado a dichas preexistencias, consiguiendo un resultado que fusiona un estilo étnico e industrial con un estilo de influencia nórdica.

Dentro del diseño, destacan los elementos de color negro y de madera, sobre fondos claros, dando un contraste que genera un ambiente agradable y luminoso.

Cabe mencionar la reutilización del pavimento de parquet, al que se le ha dado una nueva imagen realizando una cuidadosa labor de lijado, tintado y barnizado.

En definitiva, es una reforma en el que el trabajo principal ha sido eliminar los elementos que no aportaban valor a la vivienda en busca de espacios sencillos, abiertos y lo más luminosos posible, utilizando materiales nobles y naturales, pero con un mobiliario y acabados muy personales.

Tipo de obra: Reforma e interiorismo
Superficie: 90 m²
Localización: Madrid
Fecha: Febrero 2018
Empresa constructora: OTTO Rehabilitación Integral
Proyecto y dirección de obra: DmasC Arquitectos
Fotografías: Araceli Rodríguez

Reforma e interiorismo en Arturo Soria, Madrid
5 (100%) 2 votes