El confinamiento dispara las reformas en viviendas

el-confinamiento-dispara-las-reformas-en-viviendas-blog

¿Sabías que se están incrementando las reformas en las viviendas a causa del confinamiento? Cada vez son más las personas que apuestan por su hogar, para adaptarlo completamente a sus necesidades y ponerlo más mono. ¿Te sumas a la moda? Nosotros te ayudamos.

A más confinamientos, más reformas en casa

Al pasar mucho tiempo en casa, algunas personas se dieron cuenta de que su vivienda no satisfacía sus necesidades. De que se les hacía pequeña o que la distribución no era la adecuada. ¿Es tu caso?

Si te encuentras en esta postura, que sepas que es un gran momento para reformar. Ahora que pasas más tiempo en casa, tienes más tiempo para pensar en cómo quieres hacer la reforma, lo que deseas cambiar o incluir y también puedes estar presente para hacer un seguimiento de la obra.

Al tener más tiempo libre, puedes aprovecharlo en tu beneficio para organizar la reforma. Puedes buscar ideas en internet, pedir consejos, mirar las tendencias para ver lo que se lleva… En definitiva, todo, para sacar adelante todo eso que llevas tiempo teniendo en mente y con lo que sueñas, para tener un hogar de revista.

También es un excelente momento para tener la cabeza ocupada, para evitar pensar en lo triste que es no ver a tus seres queridos y, para tener todo listo para cuando todo esto se acabe y recuperemos la normalidad.

¿Qué tener en cuenta al reformar?

Lo ideal, es analizar qué quieres y que no quieres cambiar. Puede que te interese tirar algún tabique, reformar el baño, la cocina, cambiar el suelo, las puertas… Establece en un papel el orden de prioridades de todo lo que quieres hacer.

Marca un presupuesto. Evidentemente, el dinero que puedes invertir es clave. Necesitas saber hasta dónde puedes llegar, porque puedes sacar adelante algunas cosas y otras posponerlas para más adelante. También puedes buscar financiación.

¿Lo siguiente? Pide varios presupuestos. De una empresas a otras puede haber una gran diferencia, así que no dudes en pedir presupuestos a distintas empresas de reformas para ver lo que te sale con unas y con otras. <

¿Te ayudamos a hacerlo posible?

Si quieres sacar adelante una reforma en Madrid, nosotros te ayudamos. Podemos facilitarte un presupuesto de honorarios técnicos de proyecto y dirección de la obra sin compromiso. Nuestro trabajo y experiencia previa son excelentes, y tenemos estupendas referencias, por lo que será un placer ayudarte.

¿Hablamos? Si planeas reformar tu casa, pregúntanos lo que necesites.