El asesor inmobiliario. ¿Por qué necesitas uno en Madrid?

El asesor inmobiliario. ¿Por qué necesitas uno en Madrid?

El asesor inmobiliario. ¿Por qué necesitas uno en Madrid?

Por norma general, las personas están acostumbradas al trabajo del agente inmobiliario como el intermediario para realizar el acto de compra-venta. Sin embargo, este tipo de adquisiciones pueden ir más allá. Solo necesitas un asesor inmobiliario. Pero ¿qué es un asesor inmobiliario?

En DmasC Arquitectos te contamos de qué va este servicio y por qué es tan importante.

 

Asesor inmobiliario, la forma de encontrar la rentabilidad

Un asesor inmobiliario es un experto en la gestión de la vivienda y posee un amplio conocimiento de los factores económicos que pueden influir en las futuras transacciones, te puede ayudar.

La principal actividad en la asesoría inmobiliaria es detectar aquellos inmuebles de los que se pueda obtener la mayor rentabilidad a largo plazo. En este proceso, no solo se centra en la búsqueda de un piso que adquirir y que posteriormente por los usos que quiera darle el comprador conseguir sacarle un beneficio.

En este caso, el asesor inmobiliario es capaz de prever el rendimiento que puede sacarse del inmueble en cuestión, haciendo uso de cualquier tipo de herramienta. ¿Cómo sería el valor de esta vivienda con una reforma integral? ¿Cuál sería el beneficio a futuro de esta zona?

Una vez entendido el concepto de asesor inmobiliario, ahora la pregunta es ¿y para qué necesito el servicio de asesoría inmobiliaria?

 

¿Por qué necesitas un asesor inmobiliario?

En el momento actual del sector inmobiliario es donde la figura de un asesor inmobiliario se hace más necesaria. Pese al inevitable impacto de la crisis sanitaria, el sector inmobiliario español puede consolidarse como un valor refugio que ofrece oportunidades para los inversores.

Esto supone una gran oportunidad además para ciudades como Madrid que, aún habiendo cambiado el sector hacia una demanda de activos fuera de las grandes ciudades, sigue presente una demanda creciente a nivel logístico en las afueras.

En este punto, el asesor inmobiliario localiza los activos de los que se pueda obtener un beneficio. Además, de que la figura de un técnico que hable el mismo lenguaje que un inversor, es imprescindible.

 

La metodología en DmasC como asesor inmboliario

En DmasC Arquitectos contamos con un proceso de asesoría inmobiliaria distinto. Localizamos y comparamos todos los inmuebles de las diferentes plataformas inmobiliarias.

Nuestro objetivo es encontrar pisos que tengan un precio muy bajo, que suelen requerir reforma, pero el valor de inversión de ésta sigue permitiendo obtener rentabilidad.

Así, ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda de activos, asesoramiento de la inversión necesaria para la reforma y estimación del beneficio a obtener, hasta llevar a cabo la reforma si es necesario.

 

Entonces, ¿estás interesado en un servicio de asesoría inmobiliaria? Contacta con nosotros.