Decoración

El mercado inmobiliario actual es muy competitivo, ¿Y si usamos la decoración como herramienta para potenciar la propiedad y sacarle la máxima rentabilidad?

+ info

Si dispones de una vivienda, local o edificio que se ha quedado anticuado o simplemente quieres saber si existen formas de aprovechar mejor el espacio, no dudes en contactar con nuestro equipo. Un arquitecto e interiorista se desplazará a tu inmueble y te asesorará de todas tus posibilidades para conseguir un diseño acorde a tus gustos, estilo y personalidad.

Disponemos de todas las herramientas, conocimientos y contactos para alcanzar tus objetivos ajustándonos siempre a las necesidades y presupuesto.

PROYECTO DE DECORACIÓN
Alcanzamos la mejor propuesta de decoración presentándote varías opciones de proyectos y presupuestos.

+ info

Nuestro equipo de arquitectos e interioristas pone a tu disposición todas sus herramientas para que con un anteproyecto puedas visualizar un resultado final y elijas la opción de diseño que más te identifique.

Nuestra prioridad siempre es que el cliente quede totalmente satisfecho con su elección, ajustarnos a los objetivos, plazos y presupuesto acordado.

DECORACIÓN LLAVE EN MANO
¿Te gustaría entregarnos tu vivienda, despreocuparte totalmente y entrar cuando esté lista para disfrutarla?

+ info

Nos encargamos de instalar todo lo que necesita una vivienda: decoración, electrodomésticos, ropa de cama, toallas, menaje y todo lo que necesites.

Con esta opción nos encargamos de:

  • Proyecto de decoración.
  • Contacto con los diferentes proveedores y gestión de compra.
  • Supervisión y recepción de los productos.
  • Montaje y limpieza.

Alcanzamos la mejor propuesta de decoración presentándote varías opciones de proyectos y presupuestos.