Tendencias de decoración en verano 2019

Decoración en verano 2019

Cada año surgen nuevas tendencias en el sector de la decoración, por lo que este 2019 no podía ser menos.

¿Quieres descubrir las tendencias en decoración que llegan para este verano de 2019? ¡No te las pierdas!

Tendencias en decoración verano 2019

Si te gusta tener tu casa o negocio siempre al tanto de las tendencias actuales de decoración, necesitas estar al día. Porque el verano es una época de color, de alegría, de frescura, de atrevimiento… por eso es importante saber qué es lo que destaca para este verano de 2019:

  • Colores de moda: los colores de moda para este verano van desde el fresa hasta el rosa empolvado suave, con toques de coral. Pero también se dejan ver el verde-azul-amarillo. Colores frescos y bonitos.
  • Estampados: los estampados también son los grandes protagonistas de este verano de 2019 en el sector de la decoración. Las tendencias son flores, botánica, pájaros, tropicales, motivos marinos, étnicos, africanos, etc.
  • Tejidos: el terciopelo es una de las principales tendencias. Pero también se lleva la combinación de distintas texturas. Además, es el año del lino, un textil refrescante para el verano.
  • Cojines: para este verano de 2019 se siguen llevando los cojines; cuántos más mejor. Aunque sean por aspecto meramente decorativo.
  • Cortinas: lo ideal es que sean finas y transparentes, de esta forma entrará más luz y claridad. Y por supuesto también son más frescas que una cortina tupida. ¡Son mucho más alegres para esta época!
  • Muebles de jardín: el jardín es uno de los grandes protagonistas del verano. Qué no falten los muebles de rafia, las macetas, los farolillos… hay muchísimos objetos decorativos sorprendentes para jardines.
  • Muebles de mimbre, ratán y cuerdas: si quieres adaptar tus muebles también al verano de 2019, este año se ha apostado por una decoración en la que el mimbre, el ratán y las cuerdas están muy presentes. Son muy veraniegos.
  • Papel pintado: el papel pintado ha venido para quedarse. Aunque llevaba muchos años desaparecido, ha vuelto con más fuerza que nunca. Es una alternativa rápida a la pintura para transformar habitáculos en minutos.

Si quieres adaptar tu vivienda al verano 2019 ahora ya sabes qué es lo que se lleva en decoración. Además, estas tendencias podrán acompañarte durante mucho tiempo, porque siempre vienen y van.

De este modo podrás tener una vivienda o un negocio siempre adaptado a lo último de lo último; lo que hará que te sientas más feliz al entrar por la puerta.

Esperamos que el artículo te haya resultado interesante. ¿Te ayudamos a transformar tu vivienda? ¡Empieza ahora!