TOP 5 ideas de decoración con plantas para tu piso esta primavera

Decoración con macetas colgantes en una habitación. Nueva decoración de estancias

¿Te encantan las plantas y quieres darle un aire más fresco a tu piso? En ese caso, no te puedes perder este post porque te traemos unas buenas ideas de decoración con plantas para tu vivienda. Es lo que viene pisando fuerte para esta primavera y te va a encantar, descúbrelo:

Ideas para decorar tu piso con plantas en primavera

El fenómeno de decorar con plantas está de moda. Independientemente de si se tratan de plantas artificiales o naturales, ¡nos encantan! Dan mucha alegría a una casa y tienen muchos beneficios.

Pero, ¿cómo acertar a la hora de decorar con plantas? Te damos unas cuentas ideas que son un acierto al 100%:

  • Plantas en cestos de fibra: los cestos de fibra son tendencia. Seguro que los has visto en más de una ocasión y la verdad es que quedan estupendos y favorecedores en rincones de la casa, tanto con plantas medianas como grandes. Por ejemplo, palmeras.
  • Mini crasas: esta planta está de moda. Es una preciosa planta miniatura que gusta mucho y que tiene una estética cuidada. Es ideal para colocar encima de mesas o de muebles. Queda muy elegante y bonita.
  • Blanco y verde: para acertar a la hora de decorar con plantas, puedes centrarte en estos dos colores. El blanco es un must que se lleva mucho y que queda muy bien, pero al que le puedes dar un extra de luz con las plantas. Si mezclas estos dos tonos, éxito seguro. Por ejemplo, una estantería o una balda con plantas.
  • Recipientes de cristal: es otra de las grandes ideas para decorar con plantas que siempre funciona. Puedes elegir plantas altas de pie o pequeñas, porque estos maceteros tipo cristal se llevan siempre y quedan muy bien. Además, les puedes agregar (o no) piedras decorativas. Este tipo de plantas en macetas de cristal transparente son preciosas para baños.
  • En estantes de madera: al igual que ocurre con la mezcla del total white con las plantas en verde, el tono madera mezclado con las plantas queda realmente bonito y favorecedor. Es otro de los must que te recomendamos incorporar esta primavera a tu piso para darle un toque.

Ahora solo queda que elijas tus plantas preferidas, las macetas y las pongas estratégicamente en esas zonas del piso que lo están pidiendo a gritos. Por ejemplo, en baños, en entradas, sobre muebles, estanterías, mesas del despacho, cocinas, vitrinas, al lado de las ventanas…

Este 2021 no lo dudes, ¡decora con plantas y transforma tus estancias!