Cómo crear un estilo de decoración de invierno

Cómo crear un estilo de decoración de invierno

El asesor inmobiliario. ¿Por qué necesitas uno en Madrid?

¿Te gusta la temática invernal? ¿Quieres aprender a plasmarla en la decoración de tu próxima vivienda? Lo cierto, es que siguiendo los tips que te traemos puedes crear un estilo de decoración invernal. Descubre cómo.

Tendencias en decoración para invierno

¿Qué tendencias vemos a la hora de decorar durante el invierno? Lo cierto es que encontramos muchas. Una de ellas tiene que ver con los colores, porque por esta época se llevan tonos grises, azules o incluso tierra. Son colores que de alguna forma nos transportan hasta esta estación.

De hecho, el tono gris y el madera están muy a la orden del día. Es una apuesta segura y una tendencia que parece haber venido para quedarse. También combina estos tonos con otros subtonos que poco a poco van ganando importancia en el sector, como los plateados, dorados, el acero o el cristal.

¿Qué elegir para los suelos? Las tendencias nos vuelven a llevar hasta el suelo gris estilo nórdico o madera, depende del que más te guste. Ten en cuenta que los tonos claros hacen que una estancia se vea más grande y luminosa.

También en lo referente a materiales está presente lo natural, lo ecológico y por supuesto imprescindibles como el hierro o el acero.

Los revestimientos de piedra o similares también proporcionan un gran confort y una buena base de fondo, que puede llevarnos al invierno.

En cuanto a los detalles, el invierno también se entiende muy bien con la decoración vintage. Además del estilo rústico. La tradición y el invierno van muy de la mano.

En cuanto a los complementos, buscar cuadros de plantas que nos lleven al bosque o a la selva le aporta un toque muy sofisticado. Además de elementos decorativos como candelabros, cierta vajilla, teléfonos antiguos, librerías, etc.

Otros complementos imprescindibles para conseguir una decoración de invierno, pasa por incorporar una chimenea. Puede ser completamente falsa, de adorno. Igualmente quedará muy bonita y nos transportará más a esta época.

Si puedes tener una estufa de leña, mucho mejor, porque es algo que sin duda nos transporta hacia el invierno y nos hace estar muy agusto.

Por último, aprovechando que empieza la Navidad con el invierno, puedes tener algún copo de nieve o adorno navideño, que sin duda es símbolo invernal y otro detalle que gusta mucho. Así como los trineos, un muñeco de nieve, etc.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener una decoración invernal en casa. Si tienes dudas, ¡pregúntanos!