Cómo es una casa con domótica en 2021: toda la información

casa-con-domtica

¿Te gustaría domotizar tu casa? En ese caso, que sepas que son muchas las cosas que puedes hacer para tenerla totalmente a tu gusto; moderna y práctica. Así es una casa con domótica en 2021:

Casa con domótica: 10 ideas para transformarla este 2021

Si te apasiona la tecnología, ahora puedes personalizar tu hogar con gadgets y dispositivos tecnológicos para que sea más inteligente y más cómodo. Con estas 10 ideas lo tendrás hecho, porque conseguirás transformar tu casa:

  • Cerradura inteligente: uno de los must del momento pasa por incorporar una cerradura inteligente para la puerta de tu casa. Basta con que hagas la instalación por dentro y automáticamente podrás abrir la puerta directamente en un toque desde el móvil, sin usar la llave.
  • Mirilla inteligente: por medio de la mirilla inteligente, podrás saber quién llama a tu puerta en todo momento. Verás quién es y podrás decidir si te interesa abrir o no, sin necesidad de levantarte y de ir a mirar.
  • Luz regulable con control remoto: el hecho de poder controlar la luz desde el móvil o con sensores es una de las grandes ventajas de la domótica. Es uno de los gadgets más populares, porque podemos tenerlo dentro de un mismo ecosistema y establecer incluso ambientes de luces.
  • Persianas inteligentes: no tienes porqué levantar manualmente las persianas ni hacerlo pulsando un botón en el interruptor físico. Ahora puedes hacerlo directamente desde el móvil o incluso con un comando de voz.
  • Estor inteligente: si no quieres levantar el estor con la mano, también lo puedes integrar con un ecosistema y pedirle a tu móvil que se abra, incluso en el porcentaje que te interese.
  • Enchufes inteligentes: los enchufes listos son uno de los aparatos más demandados en la era de la domótica. Esto se debe a que puedes conectar distintos dispositivos y controlarlos a tu antojo. Por ejemplo, puedes conectar la lavadora y decidir cuándo quieres ponerla (ideal para ahorrar en la factura de la luz), pero también hacer lo mismo para la cafetera y otros aparatos.
  • Electrodomésticos: en la actualidad cada vez más marcas apuestan por los electrodomésticos con WiFi, lo que nos permite poder controlarlos desde el teléfono móvil y que todo sea más fácil y cómodo. Pura innovación.
  • Música: gadgets como el Amazon Echo se han convertido en uno de los más populares del momento, porque podemos controlar la música en nuestra casa y llevarla a otro nivel. Es otro must y bastante accesible.
  • Grifo inteligente: ¿sabías que también hay grifos que echan el agua al poner las manos debajo? Ahora puedes tenerlos también en tu casa y programarlos a tu antojo.
  • Cámara de seguridad: es uno de los must que tampoco puede faltar en tu hogar en estos momentos. Además, tiene sensores, por lo que te informará de si entra alguien en casa y puede sacar fotos o grabar.

Esperamos que estas ideas de domótica te inspiren para domotizar tu vivienda y que esté increíble. Más cómoda y adaptada a estos tiempos. ¿Lo hacemos posible?