Análisis estratégico de inversiones inmobiliarias

DmasC Arquitectos cuenta con una herramienta que permite localizar y comparar todos los inmuebles de las diferentes plataformas inmobiliarias.

Hacemos una búsqueda diaria de inmuebles en el centro de Madrid. Nuestro objetivo es localizar activos de los que se pueda obtener un beneficio.

¿Qué tipo de inmuebles buscamos?

Buscamos pisos que tengan un precio muy bajo. En la mayoría de los casos, para conseguir estos precios, los pisos requieren una reforma, pero el valor de inversión de ésta, sigue permitiendo obtener rentabilidad.

Disponemos de varias estrategias de búsqueda en función de la inversión que se quiera realizar y la rentabilidad que se quiera obtener.  

¿En que nos diferenciamos de cualquier otra consultora?

En cualquier inversión que se quiera realizar, se necesita conocer el proceso completo para saber el beneficio que implica y decidir si invertir o no.

Para este tipo de inversiones, la figura de un técnico que hable el mismo lenguaje que un inversor, es imprescindible. Por esta razón el equipo de DmasC ofrece un servicio completo desde la búsqueda de activos, asesoramiento de la inversión necesaria para la reforma y estimación del beneficio a obtener, hasta llevar a cabo la reforma si el cliente lo necesita.