TOP 7 tendencias diseño de interiores para 2020

dmasc-arquitectos-blog-entrada

Si te apasiona la decoración de interiores, seguro que tienes muchas ideas. Pero sobre todo, seguro que tampoco te quieres perder cuáles son las tendencias que vienen pisando fuerte en cuanto a diseño de interiores para el 2020.

¿Qué se lleva en decoración de interiores para el próximo año?

Si quieres poner tu vivienda a la última, necesitas saber qué es lo que se lleva para hacer una buena compra y que alucines con el resultado final. En tus manos está hacerlo posible; solo necesitas conocer las siguientes 7 tendencias:

  • La madera: sin lugar a dudas, la madera es uno de los elementos que está de moda y que es pura tendencia para el próximo año. La veremos en todas sus formas y colores, con nuevas líneas y estilos, para darle un toque moderno a una estancia a la vez de una base de calidad y clásica.
  • Acabados cromados y brillantes: para el 2020 se recomienda las tendencias en decoración de los años 80, porque se recupera la pasión por los brillos, los dorados, los cromados, etc.
  • Piedra y mármol: el uso de elementos como piedra y mármol también serán tendencia durante el año 2020. Son elementos de calidad y preciosos estéticamente, por lo que darán un gran toque al hogar.
  • Muebles modulares: el próximo año también será tendencia el mobiliario modular, es decir, los muebles se reinventan para ser más cómodos y flexibles, permitiéndonos disfrutar de más posibilidades.
  • Vidrios esmerilados o mate y nuevas lámparas: la iluminación es uno de los aspectos más importantes. Por ello, contará con un gran protagonismo al ver cómo tenemos vidrios esmerilados o mate y también lámparas más originales que nunca, con diseños nunca antes vistos.
  • La mezcla: la mezcla de colores, texturas y formas parece que ha venido para quedarse, porque un año más tenemos esta moda en decoración de interiores, para los que quieren arriesgar y salir de la zona de confort.
  • Colores oscuros: parece que este año que comienza será el año de los tonos oscuros en los hogares. Veremos paredes oscuras y muebles y elementos decorativos predominando en tonos negros, grises, azul marino, burdeos, etc. Tonos más apagados y discretos.

Estas son las principales tendencias diseño de interiores para 2020. Ten en cuenta, que para conseguir los resultados deseados necesitas aprender a combinarlo. Por lo que también puedes tomar ideas a través de revistas o bien de redes sociales. Y, si necesitas ayuda, ¡aquí estamos!