5/5 - (2 votos)
¿Qué se lleva en decoración de interiores para el próximo año?
Si quieres poner tu vivienda a la última, necesitas saber qué es lo que se lleva para hacer una buena compra y que alucines con el resultado final. En tus manos está hacerlo posible; solo necesitas conocer las siguientes 7 tendencias:
- La madera: sin lugar a dudas, la madera es uno de los elementos que está de moda y que es pura tendencia para el próximo año. La veremos en todas sus formas y colores, con nuevas líneas y estilos, para darle un toque moderno a una estancia a la vez de una base de calidad y clásica.
- Acabados cromados y brillantes: para el 2020 se recomienda las tendencias en decoración de los años 80, porque se recupera la pasión por los brillos, los dorados, los cromados, etc.
- Piedra y mármol: el uso de elementos como piedra y mármol también serán tendencia durante el año 2020. Son elementos de calidad y preciosos estéticamente, por lo que darán un gran toque al hogar.
- Muebles modulares: el próximo año también será tendencia el mobiliario modular, es decir, los muebles se reinventan para ser más cómodos y flexibles, permitiéndonos disfrutar de más posibilidades.
- Vidrios esmerilados o mate y nuevas lámparas: la iluminación es uno de los aspectos más importantes. Por ello, contará con un gran protagonismo al ver cómo tenemos vidrios esmerilados o mate y también lámparas más originales que nunca, con diseños nunca antes vistos.
- La mezcla: la mezcla de colores, texturas y formas parece que ha venido para quedarse, porque un año más tenemos esta moda en decoración de interiores, para los que quieren arriesgar y salir de la zona de confort.
- Colores oscuros: parece que este año que comienza será el año de los tonos oscuros en los hogares. Veremos paredes oscuras y muebles y elementos decorativos predominando en tonos negros, grises, azul marino, burdeos, etc. Tonos más apagados y discretos.
Estas son las principales tendencias diseño de interiores para 2020. Ten en cuenta, que para conseguir los resultados deseados necesitas aprender a combinarlo. Por lo que también puedes tomar ideas a través de revistas o bien de redes sociales. Y, si necesitas ayuda, ¡aquí estamos!