5 ideas TOP para tener un baño reformado moderno

5-ideas-top-para-tener-un-bano-reformado-moderno

El asesor inmobiliario. ¿Por qué necesitas uno en Madrid?

¿Quieres reformar tu baño y que se vea moderno? En ese caso, echa mano de los siguientes consejos que te damos para tener un baño reformado y moderno. Además, ¡puedes hacerlo por menos dinero del que imaginas!

Tips para reformar tu baño y que se vea moderno

Si quieres darle un nuevo aire a tu baño y que se vea moderno, adaptado a lo que se lleva hoy, puedes conseguirlo. ¿Sabes cómo? Sigue estos 5 consejos y conseguirás darle un aire completamente original, diferente y actual:

  • Grifería de color negro: es uno de los must have del momento. Si quieres conseguir ese efecto de baño moderno, simplemente añade al lavabo una grifería de color negro. También lo puedes poner en la ducha para lograr un efecto doblemente wow.
  • Papel vinílico: es otra de las tendencias que se ven cada vez más en los baños. No es barato pero es hidrófugo, lo cual es perfecto para durar muchísimos años en los baños y como el primer día. Además, hay diseños preciosos, para darle un toque original y bonito.
  • Muebles e inodoro flotantes: otra de las tendencias en reformas para baños 2021 pasa por colocar el mueble de baño en el aire, flotando. También el inodoro, aunque para ello tendrás que cambiar la instalación. Si reformas, seguro que no es problema; una cosa va a la otra.
  • Iluminación: cada vez se presta más cuidado a la iluminación, también en los baños. Es por ello, que debes considerarla para darle un toque total. Por ejemplo, las de tipo plafón en el medio del espejo se vuelven a llevar mucho; aunque también las hay integradas. Otra opción, es ponerla en el lateral.
  • Almacenaje: en las reformas integrales se tienden a buscar muchas soluciones de almacenaje para tener más espacio en el que guardar las cosas. También en los baños. Elige un mueble flotante amplio y cómodo para guardar lo que necesites. ¡Incluso en la ducha! Pon un hueco para colocar los geles y quedará estéticamente precioso.

Esperamos que estos consejos te sirvan para tener el baño ideal, con el que siempre soñaste. Ten en cuenta que las tendencias cambian pero que son cambios que puedes hacer fácilmente: un grifo por otro, un suelo vinílico por otro, un baño por otro, etc. Por eso es importante que partas de una buena base.

¿Te ayudamos a lograr el baño ideal? Prueba a reformarlo con nosotros y te encantará el resultado final.